Volver a conquistar a un hombre

¿Cómo hago para volver a conquistar a un hombre?. Una cuestión que no es sencilla de responder, pero siempre existe la posibilidad de buscar las posibles respuestas que hagan volver a tu hombre. ¿Que puedes hacer?

volver a conquistar a un hombre

Cuando piensas en la situación, volver a conquistar es un planteamiento que así lo quieres es posible. Piensa de forma tranquila y evitando los sentimientos, al final comprenderás que básicamente para volver a conquistar a un hombre, lo primero es volver a estar juntos y analizar qué fué lo que desencadenó la situación para que no se vuelva a repetir.

Si ya tienes las ideas claras, lo primero es conseguir volver a estar juntos. Tras analizar la forma de conseguirlo, básicamente son tres las posibilidades que existen, vamos a verlas con más detalle.

Dar tú el primer paso

Si has roto una relación, el corazón probablemente te dice que debes ir a solucionar. Pero, ¿sólo con acercarte se puede resolver la relación?. Seguramente ¡NO!. Controlar las acciones es importante para alcanzar tu objetivo, por eso debes meditar tus pasos para  no llegar al final definitivo. Por ejemplo, el envío de una carta de amor no es una buena idea porque los hombres no se muestran cómodos al mostrar los sentimientos como pueden hacerlo las mujeres. Súplicas, lloros, sentimientos de pena o sufrimiento por lo general tienen el efecto contrario, te hacen ver como una persona emocionalmente inestable y que no puede manejar su vida.

Por esta razón, hazle ver que te encuentras dolida pero consciente de la situación y que no vas a volver a cualquier precio, aunque sea lo que más deseas en el mundo.

Puede ocurrir lo contrario y seas tú quien no esté dispuesta a convertirse en su sirvienta y ser siempre quien pide las disculpas. Si esperas que sea él quien se dirija a tí puede ser la mejor manera de asegurarse la ruptura definitiva, medítalo con cautela. Una vez juntos deberás resolver el asunto de que no te tome en la consideración que mereces.

Esperar que venga a tí.

No se trata de sentarse al otro lado del teléfono toda la noche esperando una llamada, es continuar tu vida y esperar que sea él quien venga a tí. Esta fórmula es arriesgada porque puede significar el final definitivo. Debes estar segura, no vaya a ser que en realidad podría estar pensando en un viaje a una isla paradisíaca en lugar de volver con la relación. Si éste es el camino que eliges y realmente deseas volver a conquistar a un hombre, envía mensajes claros de que no existe otra persona y que estás dispuesta a hablar con él.

Si crees que tu chico pronto se dará cuenta que cometió un error, es probable que sea él quien realice un acercamiento. Cuentas con el hecho de que él todavía está pensando en tí.

Contactar con amigos

Otra opción que puedes llevar acabo es iniciar un acercamiento a través de amigos comunes. Los amigos ayudan en el momento de reunirse para que el inicio no resulte extraño, que se produzca con personas conocidas que no os sintáis incómodos. Los amigos serán capaces de quitar dramatismo al momento y facilitar el reencuentro.

Pero sólo uno de los amigos debe ser el elegido. Si fueran muchos, tantas opiniones juntas pueden abrumarlo sin poder alcanzar de esa forma el objetivo de volver a conquistarlo. Contacta con un amigo y pregúntale si está dispuesto a colaborar. En caso de una respuesta afirmativa, sé lo más honesta en las explicaciones, lo que sucedió y cómo tus sentimientos.

Estas son las primeras medidas que debes tomar para volver a conquistar a un hombre.  Quedarme en casa preguntándome “¿Cómo hago para volver a enamorar a mi ex?”  no te hace bien.

 

Estudia las tres posibilidades y dado que conoces a la otra persona podrás optar por una o varias de ellas, ir modificando en cada momento si no llegas a conseguir el efecto deseado. Las tres posibilidades son compatibles entre sí dosificando los tiempos. Volver a tenerlo a tu lado para después emplear la segunda parte del plan, que no es otro que conseguir que no vuelva a suceder.  También puedes usar los consejos del libro de los hechizos con todo lo que necesitas para volver a conquistar a un hombre.