Señales que indican que le atraes

Seguramente has entrado en contacto con un chico que parece mostrar un mayor interés por tí y además tu tienes un sentimiento similar.

Seguramente que en tu mente tienes esa duda de si efectivamente es cierta esa atracción por tí o no. Para ello, nada mejor que atender a la comunicación de los gestos, de las señales que indican que le atraes. Esa comunicación no verbal que te va a decir de forma silenciosa los sentimientos que siente por tí.

Vamos a ver una relación de señales que muestran un acercamiento claro aún en el caso de que no exista una declaración verbal:

  • Comprueba la expresión de su cara cuando está a tu lado. Si muestra una cara sonriente, feliz, significa que se encuentra en el sitio donde quiere estar, osea que siente un placer excepcional que no puede ni pretende ocultar. Ya tienes una primera muestra sencilla de observar y que te muestra algo positivo.
  • Normalmente los hombres prestan poca atención a las cosas, osea que no suelen ser constantes. Si muestra un interés especial por tus palabras, incluso en temas que no son de su interés, ya tienes un nuevo indicativo de que siente algo por tí, el tema marcha bien.
  • Si te encuentras con mas personas en reuniones con amigos o fiestas, verás que siempre intenta estar cerca o al menos en su campo visual. Tanto en momentos compartidos con amistades como en momentos de estar solos, verás que se muestra siempre de forma atenta y amable. Detalles como recordar palabras que te ha oído en otro momento, recordar la música que sonaba la ocasión en la que te conoció… son fuertes indicios positivos, no es necesario que te diga nada más.
  • Mira la postura de su cuerpo cuando se encuentra contigo. Es clásico tomar una postura de hombros hacia atrás y cabeza levantada, un gesto incosciente que hacen los hombres cuando quieren parecer más altos, heredada de la época de nuestros ancestros.
  • Observa como cualquier pretexto es bueno para acercarse a tí. Esos momentos en los que casualmente aparece sin que hayas confirmado su presencia, ese comentario en el que te dice que te puede acompañar a eso que tienes que hacer mañana, ese deseo constante de estar o aparecer no es casual, es algo provocado con la intención de verte.
  • Nada tiene que ver el hecho de que no te ha pronunciado ninguna palabra de las que posiblemente quieres oir. Puede ser una persona a la que le cuesta comunicarse verbalmente, quizá se siente inseguro frente a las mujeres y más si llega el momento de mostrar los sentimientos.
  • Siempre habla bien por tí y es capaz de enfrentarse a aquellos que hacen comentarios sobre tí. Seguramente se muestra cierta timidez para hablar contigo pero es capaz de enfrentarse sin miramientos a quellos que puedan enfrentarse verbalmente contigo. Te defiende de forma convencida, con aplomo y sin ningún tipo de pudor. Ya tienes ese signo que te faltaba para confirmar tus impresiones, ahora ya sí que no hay dudas.
  • La atración tiene una muestra directa en los ojos: si le ves los ojos brillantes es que la reacción inconsciente de los lagrimales que trabajan a mayor ritmo haciendo que sus ojos tengan un brillo superior al normal, un brillo especial. Algo que ocurre tambien con la boca, si te mira la boca aún en el caso de que no hables, es una de las señales más fuertes que muestran la atracción que un hombre siente por una mujer.

 

Si has recibido todas o algunas de las señales referidas, puedes estar convencida que le atraes. Dale un poco de tiempo porque terminará dando un paso adelante en la relación.