Conquistar a un hombre Tauro

Un hombre Tauro es materialista y siempre anda en la busqueda de dinero. Es lógico ya que se trata  de un signo al que le encantan las posesiones materiales. El hombre Tauro conoce la belleza y lo bueno de la vida, y disfruta con todo lo que le agrade a los sentidos: observar la belleza con la vista, disfrutar del sabor de una comida con el gusto, escuchar música de calidad… Para conquistar a un hombre Tauro ya sabes lo que hacer: haz que disfrute y tenga las mejores sensaciones con los sentidos y el hombre Tauro será conquistado.

Es un hombre fuerte y tambien silencioso. El hombre Tauro protege a quienes le acompañan, disponen de una fuerza interior que infunde valor a quienes le rodean y tienen la capacidad para soportar situaciones complicadas. Son un buen soporte y ayudan a su pareja a la que infunde el valor y la fortaleza que puedan necesitar. Su fé en las cosas es fuerte, llegando hasta el final en lo que se proponen. ¿Deseas saber como conquistar a un hombre Tauro? Déjate querer.

El hombre Tauro es de buen corazón y cariñoso, tendrá una atención especial para su pareja a la que siempre querrá.  Dada su inclinación a buscar lo práctico, aquello que les rodea debe tener un sentido y una misión.  Cenas, velas, champán… regalos para enamorados son un buen reclamo para conquistarlo.

Un pequeño secreto de como conquistar a un hombre Tauro: esa complicidad que tienen las parejas, expresiones como un guiño o un beso, son detalles que le enamoran y le hacen sentir feliz. Con estos pequeños detalles serás capaz de tenerle conquistado y a tu lado. No olvides que son hombres que buscan la estabilidad emocional en la relación de pareja y son fieles por naturaleza.

Son hombres buenos trabajando con sus manos, esto te sirve de escusa para entablar un primer contacto con él. Invitale a hacer o reparar algo en tu casa o coche y será el momento de emplear tu táctica estudiada, esa que te va a permitir conquistar a un hombre Tauro.

2 pensamientos sobre “Conquistar a un hombre Tauro”

  1. lo de creer en el amor es algo lindo pero lo malo que en cualquier pagina sale lo que sale de conquistar o no conquistar pero esta en uno mismo de tener fortaleza y no importa cuantas paginas veas pero el amor no esta por el chat ni nada de eso se trata de creer en el amor que vemos y lo sentimos no por medio de una pagina para conquistar……………………………………………………..EL AMOR ES ALGO MARAVILLOSO NO ES DE VER EN EL INTERNET QUE LE GUSTA Y QUE NO ES EL AMOR DE VERDAD …………………….. YO UNA VES ME ENAMORE VIENDO EN ESAS PAGINAS PERO NO ES ASI PORQUE AL DIA SIGUIENTE NADA DE ESO PASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>