Como conquistar a un hombre Capricornio

Los hombres Capricornio son hombres atractivos,  con sensibilidad y  presencia. Son hombres que tienen belleza interior y exterior, algo que les ayuda a aparecer bien incluso en las fotos. Les gusta ser admirados por las personas que le rodean aunque no hacen alarde de ello, lo mantienen en secreto. Para conquistar a un hombre Capricornio tendrás que ser como ellos, con una voluntad fuerte para llegar a triunfar junto a él en la vida.

 

Capricornio

 

Lo que les motiva es el éxito, el poder y el dinero. Para ello, son capaces de trabajar de forma incansable, llegando incluso a anteponer el trabajo a otras cosas (algo que deberás tener en cuenta ya que puede influir en la relación). La ventaja es que ya conoces su actitud y cuando llegue al triunfo podrás compartirlo con él.

En su afán por conseguir el reconocimiento puede que no sepan mantener el equilibrio entre trabajo y ocio, por ello quizá sea mejor que se apuntes a su extrategia y mantener espectativas. Para aprender a conquistar a un hombre Capricornio tienes que comprender su enfoque de la vida, que identifica al de los negocios, es decir, busca la rentabilidad en sus acciones, son competitivos y les gusta lo mejor que la vida pueda darles.

No son hombres que tomen riesgos, prefieren ir a lo seguro. Por eso les conquistan las mujeres que tienen los pies en el suelo, que son conscientes de las dificultades de las cosas y saben lo que quieren. Que se conviertan en su apoyo y se sientan respaldados ante sus decisiones.

Una vez que empiezan llegan hasta el final. Por ello debes estar segura de la viabilidad del proyecto que emprendan, los hombres Capricornio no abandonan fácilmente. Tienen un gran potencial para convertirse en buenos jefes, directores de empresa o banqueros. Posiblemente puedan ofrecerte estabilidad económica y emocional.

También son leales amigos en los que se puede confiar, de esas personas que no abandonan cuando las cosas se ponen difíciles. Si en el hombre que has pensado es del signo Capricornio sabes que estará a tu lado cuando le necesites, otro motivo más para enamorarle.

Son hombres organizados, tendrás que convivir con una persona que es amante de la limpieza, del orden, todo debe estar en su sitio. Es indiferente que se trate de su mesa de trabajo o de los muebles del salón. Se autoimponen normas que siguen y esperan que sigan lo que le rodean, a veces incluso de forma excesiva. Cuando se trata de dinero pueden ser tacaños y ahorrar incluso en los pequeños gastos.

Cautelosos cuando se trata de amor, puede que no aprecies el interés real que tiene por alguien hasta que avanza la relación. Pero cuando se establece, dejan su aspecto frío y se muestran como hombres apasionados a los que les encanta hacer feliz a su pareja. Estarán siempre dispuestos a ello y cada día que pase demostrará lo que siente por la persona que ama.

Ahora ya sabes como conquistar a un hombre Capricornio: sus referencias en la vida son el poder y el dinero, buscan el orden y quieren a su lado una persona responsable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>