Como conquistar a un hombre Escorpio

Como conquistar a un hombre Escorpio que son personas complejas y misteriosas… Son hombres que pueden parecer tranquilos en su aspecto exterior, pero en su interior tienen grandes sentimientos emocionales que les hace estar a punto de estallar. Son hombres difíciles de entender,  que pueden rayar la extravagancia, por eso cuando quieras llamar su atención puedes hacerles un regalo raro, como puede ser un perro verde. Lo que para otros puede ser raro para un hombre escorpio será el regalo perfecto.

Son hombres con gran fuerza de voluntad, mucha fuerza interior y un coraje que les permite conseguir lo que se proponen, lo que otros ni siquiera se atreven a empezar. La constancia y firmeza son pilares importantes que saben valorar, puedes ofrecerle una ración de cada una de éstas cosas de forma periódica y tendrás conquistado a tu hombre Escorpio. Les encanta un buen reto y lo persiguen hasta ganar, una diferencia

La nobleza es otra característica que les hace ser amigos y compañeros leales. Tendrás en quien apoyarte, puesto que el hombre escorpio sabe escuchar y estar al lado de quien lo necesita. También son reservados y sensibles, por eso no está de más un poco de complicidad entre ambos, aprovechar los momentos en los que puedas estar junto a él para crear ese clima de confianza que hará pasar a los dos los mejores momentos.

Si quieres conquistar a un hombre escorpio deberías tener ese punto de rebeldía que tienen ellos. Eso os permitirá tener afinidades que llevan a compartir ilusiones, pensamientos y metas. Aprovecha su capacidad de liderazgo (no te extrañe que se convierta en jefe o persona responsable en su trabajo) deja que tome la iniciativa o al menos que así lo crea.

Persiguen sus metas con dedicación hasta que conseguirlas. Si un hombre Escorpio te declara su amor puedes estar segura que va a prestarte toda la dedicación que necesitas, tendrán un compromiso interno que hará que seas la persona de su vida. También debes tener en cuenta que no perdonan fácilmente y en general son rencorosos, hasta el punto de ser insensibles hacia los sentimientos de sus semejantes.

Amantes apasionados, de los signos del zodíaco con mayores necesidades sexuales, incluso puedes estar de mal humor si no se cumplen. Son hombres con magnetismo hacia las mujeres, con un poco de sensualidad conseguirás que sea en tí en la persona por la que sienta atracción. Hombres comprometidos y fieles, se sienten atraídos hacia personas fuertes y perceptivas.

Tienen el don de la elocuencia, seguramente sean capaces de conquistarte con sus palabras. Y con buena memoria, recordarán muchos detalles de su vida y situaciones vividas por ambos.

Muéstrate intrigante y misteriosa, es algo que les encanta. Han nacido para ser buenos detectives o agentes de policía. Tienen gran amor por la aventura, lleva a un hombre Escorpio a un viaje por países exóticos y te dará lo que le pidas. Así conoces la manera de como conquistar a un hombre Escorpio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>