Como conquistar a un hombre Geminis

Un hombre Geminis es un hombre alegre naturaleza, hombre atractivo y elocuente. Para conquistar a un hombre Geminis deja que te hable, participa con él. Son habladores compulsivos, pueden hablar durante horas y horas, asi que tendras que armarte de paciencia en ocasiones.

Son encantadores, con sentido del humor. Junto a un hombre Géminis no tendrás tiempo de aburrirte, estarás informada de los últimos chismes y noticias. Siempre de buen humor, son cariñosos, para conquistarle participa en los buenos momentos a su lado, participa junto a él de los buenos momentos.

¿Como conquistar a un hombre Geminis? la mayoría de hombres de este signo tienen un alto nivel de inteligencia, tendrás que mostrar tus cualidades y capacidades mentales para enamorarle. Su mente rápida y curiosa le impulsa a incursionar en una amplia serie de temas, la información y los chismes pueden ser la manera de iniciar las primeras conversaciones, asuntos de sucesos, novedades… pero nunca profundizan en los temas. Les encanta la música, proponle ir a ver un concierto de música o encuentro deportivo y verás que fácil es conquistarle.

El amor es una aventura, para conquistar a un hombre Geminis debes saber que odian estar atados, eso sí, cuando les llega el amor son cariñosos y atentos. Buscan una relación con gran sentido del humor, necesitan movimiento y acción. Un hombre geminis puede cambiar de opinion de forma repentina, va en su condición. En ocasiones puede aturdir a su pareja hablando de cosas que pueden ser exageradas y temas escandalosos.

Rara vez toman decisiones, tendrás que tomarlas por él. Tendrás que tomar la iniciativa para conquistarle, ¿a qué esperas?

Ahora ya sabes como conquistar a un hombre geminis, todo lo que necesitas para que siempre te encuentres en sus pensamientos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *