Archivo de la etiqueta: conquistar a un cancer

Conquistar a un hombre Cancer

Cancer es el signo donde la luna está muy presente, ésto hace que el hombre Cancer pueda tener mal humor. Si quieres saber como conquistar a un hombre Cancer debes conocer como son y cómo se comportan: son hombre leales, son de esos hombres que parecen duros por fuera pero muy sensibles en su interior.

 

Conquista a un hombre Cance

 

Ahora que conoces el punto débil de un hombre Cancer, puedes llegar a su corazón de forma rápida. Con sensibilidad conseguirás conquistarle, y sabes que le tendrás para siempre. No te preocupes si no muestra un interés excesivo al principio, son hombres que no toman decisiones rápidamente, vacilan hasta decidirse. Pero si logras tocar su sensibilidad será a tí a quien ame.

Tienden a desarrollar interés por lo oculto, tus primeras conversaciones pueden ir en esos temas, cosas como la parapsicología, las ciencias ocultas, los ovnis… atrae su atención en los momentos iniciales y despues con un poco de imaginación, de la que los hombres Cancer tienen en cantidad, irás consiguiendo lo que quieres sin que él mismo sea consciente. Su enfoque hacia los temas desagradables es evitarlos en lugar del enfrentamiento directo, así sabes que evitará situaciones incómodas y puede ayudar a conquistar a un Cancer.

Si quieres conquistar a un hombre Cancer debes saber que odian la disciplina, son desorganizados y caóticos. Tendrás que admitir cierto desorden en sus cosas, que será mejor que se queden como están. Dentro de ese desorden se desenvuelven perfectamente, al contrario que ocurre con su actitud ante la vida, donde buscan la seguridad del hogar y las relaciones estables. Son hombres familiares que aman el hogar.

Uno de los rasgos negativos de los hombres Cáncer son los celos, pueden mostrarse inseguros en muchas ocasiones, reservados unas veces y otras pueden ser el centro de atracción.

En el amor están comprometidos con su pareja y buscan el calor que les puedan dar. Como son muy sentimentales, tendrás momentos sumamente románticos. Si quieres saber como conquistar a un hombre Cancer tendrás que darle mucho amor, nunca tienen suficiente y constantemente quieren más.