Archivo de la etiqueta: brebaje de amor

pocimasamor

Pócimas para conquistar

Si quieres recurrir a la magia para obtener el amor de un hombre vamos a indicar las que tienen mayor fama en la consecución del amor perdido. Una manera conquistar a un hombre que debes emplear con cierta cautela, ya que si bien están tomadas de los especialistas en magia del amor, no ha sido posible confirmar su eficacia.

Este tipo de pócimas tienen la misión de encender de nuevo los sentimientos de una pareja, aumentando la relación entre los componentes mediante el afecto y el amor. En todo momento no deben tratarse para forzar un sentimiento que no existe, pero es cierto que aumenta el deseo.

  • Reune un frasco no muy grande con miel  y añada ocho cucharadas de jalea real. Tomando una pequeña cantidad todas las mañanas estarás
  • Tritura canela en rama y añadela al agua hirviendo, para endulzar puede emplearse un poco de miel. Tomar dos veces al día, al despertar y al ir a dormir.
  • Sirve dos copas de champagne helado acompañado con cerveza.  El efecto consquillante de las burbujas hará efecto de forma rápida.
  • Llena con hielo picado un vaso, agrega ron y cognac y el jugo de un limon, batiendolo con energía.  Sirve esta poción de amor en dos vasos helados y tómala con tu hombre a la luz de la luna.
  • Derrite chocolate amargo blanco con un poco de azucar, sal fina y agua.  Deja a fuego lento 5 minutos sin que llegue a hervir.  Agrega media taza de leche y de crema de leche, un poquito esencia de vainilla, 1 taza de cognac y 2 de cafe en grano.
  • Sirve dos copas de coñac y por encima por crema batida sin azucar. Beber lentamente con tu amor.  El coñac cuenta con la reputacion de ser afrodisiaco.

Las pócimas de amor tienen más poder si se  mezcla en el inicio de la luna en su estado creciente, con  un ingrediente como hojas de menta o de árboles frutales.